30 de diciembre del año 2012: La Federación Asturiana de Surf renueva su imagen.
Esto escribía el 30 de diciembre del año 2012, cuando leí su nuevo nombre de dominio en Internet.
Del año 2012 al presente cambiaron cosas en la Federación Asturiana de Surf, dos juntas directivas, esta última ejerce desde el mes de junio del año 2014 con mucha presencia en los medios, puntualizando más en la prensa regional.
Días atrás hubo cierto aire mediático relacionado con un rito Surf, hoy, en la fecha de este post otro artículo de prensa vinculado a una serie de campeonatos de Surf, los cuales se celebraran a lo largo de la temporada estival en algunas playas de Asturias.
Campeonatos de Surf para los más jóvenes, lo cual me gusta, es fomentar la práctica de este deporte. Por otro lado, de este último artículo me quede con un par de párrafos, los cuales después de seguir los movimientos públicos de la Federación Asturiana de Surf durante estos meses, me gustan lo justo.
En mi lenguaje podría escribir que me parece una «llorada», se comparan con otras federaciones, las cuales según parece pagan los viajes y disponen de más medios. A la vez no tenemos ninguna noticia sobre los ejercicios contables del pasado federativo. Una razón poderosa para no compararse con nadie.
Textualmente redactan: «somos una federación pobre» y personalmente me pregunto, ¿quien dejo a la federación de Surf del Principado de Asturias pobre?, ¿por qué es pobre?
Las malas gestiones dejan huella, y para salir de ese estado hay que saber lo que es un punto y aparte.
No me gusta el carácter, ni el tono mediático de la actual Federación Asturiana de Surf. Lo escribo desde mi punto de vista, despues de analizar varios hechos.
Le guste a usted ó no, se que para ellos juntar unas letras y expandirlas en medios puede resultar sencillo, amiguismos, aunque lo único que les daría una base para salir de esa pobreza, sería una auditoria de los anteriores libros de ejercicio contable, tomando las medidas legales oportunas y no una imaginaría línea rosa llena de moda, en realidad inexistente. De las dos líneas saben, las dos líneas entiende su cabeza visible.
http://tododeporte.elcomercio.es/asturias/2015-03-09/alli-donde-nazcan-olas-1152.html